miércoles, 28 de octubre de 2009

La hospitalidad

Al celebrar una gran fiesta en tu casa, invitas a tus amigos, exactamente no sabes cuanta gente ira, pero deduces que tus amigos traeran a otros amigos y llegara un momento en el que la casa explotará porque no habrá más espacio.
Teniendo en cuenta esto, siendo tú el huésped. ¿Cómo actuarías ante el caos que puede provocar tal cantidad de masas?

sábado, 24 de octubre de 2009

Anécdota anécdotosa

Siempre me he preguntado a mi mismo: Me hare algún día un blog?
Bueno pues, el momento ha llegado, lo he hecho y creo que ha sido el mayor error de la humanidad en dejar que gente como yo sea c
apaz de usar este portal, ya que, no se expresarme con palabras guais y cultas.
Mi única esperanza será empezar a leer libros como: ...
Bueno no se me ocurre ahora mismo ningún libro de culto, asíque lo buscaré en google: Libros de culto (pulsar enter)

Did you mean: libros ocultos
...
No, libros de culto sr. google.
Anyway, como iba diciendo... tendré que empezar a leer libros como: "El ángel más tonto del mundo" o de vampiros tales como "Crepusculo", es broma, no leería ese libro ni aunque me pagasen. Bueno si me pagaran seguramente lo haría.
Tengo una curiosa anécdota que contar:
Yo fuí al estreno de la película Crepusculo, sí.
El por qué? Bueno, es fácil, me obligó mi ex-novia (dios la mantenga en su gloria(no, no ha muerto.)).
Amigos, ¿Cuántas veces hemos sido arrastrados a ver películas que nosotros pensabamos que en la vida ibamos a ver, al menos en el cine?
Bien pues a mí me tocó ver Crepusculo, ese día fue de los peores de mi vida. Sabeis lo que es ser el único chico de la sala?. No sé cuantas personas habian en la sala, estaba abarrotada de chicas adolescentes (y otras no tan adolescentes) gritando como locas cada vez que aparecía el vampiro protagonista, en uno de mis intentos de prestar atención a la pelicula (habia pagado por verla que menos que prestarle algo de atención no?) aparece en primer plano el vampiro protagonista.
¿Qué reacción tomaron todas las féminas?
Al principio pasé mucho miedo, ya que, se sincronizarón alrededor de unas 200 voces (o más) gritando fuertemente un: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" seguido de un: "TIOOOOOOOOO BUENOOOOOOOOOOOO"
Yo solo escuchaba: "ASDFKJAKSDJFKAJSDFKJAKSDFJAKSDJFASDFALSDFJKHAS"
Pensaba que iba a quedarme sordo para siempre.
Bien pues, por suerte para mi, no, no me quede sordo. Pero aprendí una valiosa lección que me servirá para el resto de mi vida.
Si alguna vez te convence tu novia/amiga con derecho a roce ir al cine para ver una peliculca que ella estaba esperando y tu ya creias que no la ibas a ver nunca, ¡DÉJALA!.


Pd. Si quereis podeis visitar lo que google me enseñó: http://rockandrollschop.blogspot.com/2007/02/libros-de-culto.html




sábado, 17 de octubre de 2009

My days


I’ve got a million to choose from
A million ways things could be
In dull moments I feel like
There’s a million options I see
The trouble is choosing one
The trouble is doing one
Into another dimension